La boca de la verdad, de José Marzo (distribución)

Comunicamos que la nueva novela de José Marzo, La boca de la verdad, ha sido publicada fuera de colección.

Las librerías interesadas en difundir esta novela pueden dirigirse a La Vieja Factoría de Libros o a Librería Diálogo: laviejafactoriadelibros@gmail.com / 644 69 58 60

En Revista Mínima puede leerse el principio del capítulo VII, dedicado a la imprenta en el Renacimiento (aquí)

El ebook se distribuye en exclusiva en Amazon y es gratis para suscriptores de Kindle (aquí)

Los lectores que no dispongan cerca de una buena librería, pueden adquirir el libro en tapa blanda en varias librerías de internet, entre otras la Librería Diálogo (aquí)

La boca de la verdad es la segunda novela de la trilogía de fábulas históricas de José Marzo. Siendo novelas independientes, coinciden en estar ambientadas en tres periodos históricos del humanismo.

Trilogía fabulosa:

1, Viento en los oídos (primera mitad del siglo XX)

2, La boca de la verdad (Renacimiento)

3, en preparación

Deja un comentario